El por qué de este blog:

Es un espacio para hacer catarsis, para darme/darnos el permiso de ser irónicos, para hacer humoradas, para hablar de esas cosas simples de la vida sin poesía. Los temas posibles son todos. Y todos están invitados a usar también este espacio.

lunes, 30 de enero de 2012

JAJAJAJA

Hoy a la mañanita, leyendo uno de los blogs que sigo y que les recomiendo (Se me apagó el piloto - Blogger 
http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/), encontré un comentario a una entrada publicada que me pareció genial! Les copio el texto y de paso lo pueden visitar.

Tertulio, el asombroso hombre-mondiola said...: creo que la mentira femenina mas arraigada es: "quiero que me digas toda la verdad".
No, no querés, te juro que no querés, pero como soy un paparulo te la voy a decir, solo para después descubrir que efectivamente me mentias, que no querias saber toda la verdad y después poder decirte "VES, PARA QUE ME PREGUNTAS COSAS QUE NO QUERES SABER... QUE PREFERIS, QUE TE MIENTA?"
Lo cual no es más que una reformulación de la afamada Paradoja del Mosquitero, que indica que violencia es mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario