El por qué de este blog:

Es un espacio para hacer catarsis, para darme/darnos el permiso de ser irónicos, para hacer humoradas, para hablar de esas cosas simples de la vida sin poesía. Los temas posibles son todos. Y todos están invitados a usar también este espacio.

martes, 31 de enero de 2012

Mujeres, media pila!

Se que existe el mandato social (¿?) de ser solidarias con el género. Suelo ser contemplativa pero hay algo que no entiendo de nosotras y en esto tengo que darle la derecha a los hombres:
Por qué no podemos aceptar lo que nos dicen los hombres cuando son sinceros (esas raras veces en que lo son – jajajaja)?
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero hay casos en que veo que mis socias de género son ciegas, sordas, mudas y taradas!!!!!
Planteo la situación:
Una mujer y un hombre se están conociendo. Ella, como muchas (no digo todas), está buscando al amor de su vida, ese fulano con quien casarse y tener hijitos. Él… es hombre. En la segunda cita, él dice: “me gustas, pero en este momento no quiero una relación seria y no estoy en condiciones de comprometerme”. Ya se que es una frase común. En realidad, muchos hombres piensan eso pero, como no lo expresan claramente, se arma el lío con las mujeres que se ilusionan tontamente. Pero en este caso en cuestión, el tipo lo dice CLARAMENTE.
Es posible que la mina haga de cuenta que pasó un tren y le empiece a dejar los eggs al plato con los planteos que le cabrían a una relación formal? Sufren las muy tontas y se la pasan meses y meses ilusionándose, preguntándose, jodiendo, esperando, etc. Chicas, si dice no, es nooooooooooooo. No hagan un papel patético, please! Después nos quejamos del concepto que tienen ellos de nosotras.


Ustedes qué dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario